¿Mooncup en el baño público?


Es una pregunta que me han hecho muchas mujeres, y que es tan reiterada que amerita una FAQ en el sitio oficial del fabricante: ¿Es cómodo usar la copa en lugares públicos?

A modo de respuesta, les cuento: hoy fui al Parque de la Costa -uno de los parques de diversiones más grandes de Argentina- en pleno verano, en pleno ciclo y con dos niños. Con la copa puesta, obvio. Y fue, por lejos, muy cómodo: la copa recoge más de lo que cualquier toalla o tampón puede absorver. Me lavé las manos, me llevé una botella al baño y la lavé. Y listo.

3 comentarios:

  1. Hola dolores:
    Quería dejar mi comentario después de probar la mooncup por eso tarde un poco mas.
    Cuando compre la copa estaba totalmente decidida por varias razones, el impacto ambiental de los desechables los problemas físicos que mas tarde o mas temprano nos generan y francamente estaba un poco harta de pagar cada vez mas por productos que lo único que aumentan es el precio por que la calidad cada vez es peor,lo que nunca me imagine era que ademas iba ganar en comodidad es como no llevar nada puesto sin perdidas sin olores sin molestias de ningún tipo la cuestión es aprender a ponerla si se hace sin miedo y prestado atención alas instrucciones al segundo día ya es de lo as fácil.
    para todas las que no se animan no se lo pierdan es la oportunidad de tener una relación mas sana y mas placentera con su periodo la verdad es que no tiene contra!!!

    Agustina de Avellaneda

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno Agustina, me alegra que estés disfrutando tanto tu Mooncup. ¡Yo la uso hace 2 años ya! Gracias por compartir tus impresiones con el resto de las lectores del blog.

    ResponderEliminar
  3. entonces hay que llevar una botella de agua cada vez que quiera usarla fuera de mi casa :S

    ResponderEliminar